Vetusta Morla – Un día en el mundo

Información: Nuevo disco de Vetusta Morla. Están de gira por España y aún no son muy conocidos. Si los pillas a buen precio aún vale la pena pagar.

Enlaces: Vetusta Morla.

Similares: Supongo que hay bandas indie/rock/acústicas que se le parecen, pero no controlo esa escena.

Género: Indie, Rock.

Descarga: Vetusta Morla – Un día en el mundo

~ por papel451 en abril 15, 2008.

7 comentarios to “Vetusta Morla – Un día en el mundo”

  1. Bajandose 😉

  2. Ohhhh, que grande… Lo escuché y me lo tuve que comprar. Estoy muy enganchado a éste disco. Mañana tocan en bcn, pero ya está todo vendido. A ver si en valencia…

    Será que con la edad estoy empezando a comprender el pop, yo que sé, jeje ^^

    A mi me suenan a una mezcla de pop británico a lo Coldplay (Copenhage) con letras y aires más rockero-festivos a lo Standstill (Valiente). ¿no?

    Que friki soy, joder…

  3. […] del album disponible en Disquitos […]

  4. Muy bueno. Copenhague me encanta. Un saludo!!

  5. muchas gracias por subirlo, muy buen grupo

  6. La cuadratura del círculo es un temazo enorme, no puedo dejar de escucharla! Van a ser grandes

Responder

 
