Paul Fustér | Battleship

Paul Fustér | Battleship

Información: Segundo disco de Paul Fustér descatalogado hace años debido al cierre de la pequeña discográfica que lo editó. Rock acústico, íntimo e intenso. Paul Fustér es un músico norteamericano de origen catalán que desarrolló su carrera musical en nuestro país (3 álbumes) para volver, posteriormente, a los EE.UU.

Enlaces: Paul Fustér en MySpace.

Similares: Proton Proton, Buke and Gäss.

Género: Rock Acústico.

Descarga: Paul Fustér | Battleship.

~ por papel451 en julio 27, 2008.

7 respuestas to “Paul Fustér | Battleship”

  1. El disquito no esta, se ve que lo sacaron, una lastima

  2. yo tengo los tres discos de paul, los compre cuando salieron y ahora forman parte de mi colección de cd que no dejo a nadie, si te interesa te los puedo pasar

    • Son una maravilla, Marc. Yo, que hice este post hace un par de años, también tengo los tres discos de Paul (lástima que nunca pude conseguir los EPs de ProtonProton) y tampoco los presto a nadie… pero rippearlos y compartir es otra cosa, sobre todo con discos que ni siquiera es que estén descatalogados: es que la editorial que los sacó se fue al carajo… son imposibles de pillar.

      Gracias por el comment 🙂

    • marc que buena onda si tenes los disco me gustaria mucho que me los pases yo estuve tratando años d conseguir uno

    • Hola Marc, hace tiempo que buscaba los dos primeros. 36 weeks y Battelship si pudieras pasarmelos, te dejo mi mail para que contactes conmigo, te lo agradeceria mucho (angus280483@hotmail.com). Muchas gracias.

  3. Paul está dando una serie de conciertos por Catalunya de pequeño formato. Suele llevar algún CD de dos de sus primeros discos, Happy Nothing y 36 Weeks. Además lleva el que estrenó este año, Repte.

    Del que no tiene CD’s es Battleship, una lástima porque lo tengo pendiente. ¿Sabéois dónde o cómo conseguirlo?

  4. tengo el CD a la venta en TODOCOLECCION. Mi nombre de vendedor es: PACODISCOS

Deja un comentario